PARCELA URBANA EN VENTA EN VILLALUENGA DE LA SAGRA. Parcela de 333m2 con 18,80m2 de fachada. Ideal para la construcción de una vivienda unifamiliar en el centro de Villaluenga. Preparada con todos los servicios de alumbrado y alcantarillado. Excelentes comunicaciones por carretera A-42 Madrid-Toledo.

LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER Y VENTA EN NAVALCARNERO. Local comercial de 1200 m2 construidos totales. Distribuidos en 3 oficinas / despachos de 80 m2 aproximados cada uno de ellos. 10 Oficinas mas pequeñas de 15 m2 aproximados cada una de ellas. 3 Baños dobles. 1 Baño para minusválidos. Ubicado en zona centro de Nalvarnero. Antiguos […]

5503 4 baños

PARCELA URBANIZABLE EN VENTA EN YUNCOS CENTRO Parcela Urbanizable en Venta en Yuncos Centro de 350 m2. Con posibilidad de dividirse en 2 parcelas distintas. Con puntos de suministro. Ideal para la construcción de vivienda unifamiliar. Y con todos los servicios necesarios: colegios, institutos, centro médico, supermercados, farmacias, autobuses cada media hora, etc. Excelentes comunicaciones […]

SE VENDE UNA PLAZA DE GARAJE EN EL CENTRO DE YUNCOS. PLAZA DE GRAN SUPERFICIE DE 14m2 Y UBICADO EN UN EDIFICIO INMEJORABLE Y TRANQUILO DE LA LOCALIDAD.

Chalet 2 plantas con dos salones, cocina independiente patio de esquina, 3 dormitorios en planta superior y 1 reformado en garaje en planta baja calefacción de gas-oíl y también estufa de pellet, aire acondicionado en salón y dormitorio principal, chalet de esquina, esta situado en zona tranquila cerca de la carretera principal.

4274 4 сuartos 3 baños
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?

Contacta con Grupo Erismar a través de Whatsapp